SusDeudas.com

Consulta Gratuita de Gestión de Deudas
Consolidaciones - Negociaciones
Llame ahora al Teléfono: 1-877-733-8327 | 1-877-7DEUDAS



Negociación de Deudas

¿En qué consiste el programa de reducción de deudas?

El Programa de reducción de deudas es un proceso de negociación de sus deudas por parte de una firma de profesionales en Negociación de alto reconocimiento en esta rama. Esta firma de profesionales en Negociación negociará con todos sus acreedores para reducir el total de su deuda con cada uno de estos. Así mismo, los profesionales en Negociación mandarán cartas a todos los acreedores pidiéndoles que no le contacten a usted sino directamente con ellos. Al mismo tiempo que los profesionales en Negociación están en este proceso, usted va a comprometerse a unos pagos mensuales a una cuenta a su nombre. Ya que estos pagos no van directamente a los acreedores, su crédito sufrirá durante el proceso de negociación de deudas. Sin embargo, nuestra empresa no recomienda este programa a nadie que no este retrasado en sus pagos y ya tenga su crédito dañado. El propósito principal de este programa es ayudarlo a salir de sus deudas lo mas rápidamente posible y después trabajar con usted en reparar y reestablecer su crédito.

 

  • Sus deudas reducidas al 55% de sus balances originales las podrá pagar entre 1 y 3 años y hacer un pago único.
  • Consigue su objetivo primario de reducir y pagar sus deudas rápidamente y después trabajar en reparar y reestablecer su crédito.
  • Eliminar las llamadas de los cobradores.

Abajo hemos incluido algunos pagos basado en una deuda de $22,500.00.

Usted terminara pagando aproximadamente $12,375.00 para eliminar sus Deudas, y esto incluye los honorarios de los profesionales en Negociación.

6 Meses - $ 2,101.50   18 Meses - $ 726.50
12 Meses - $ 1,070.25   24 Meses - $ 554.62


A través de este programa, usted también recibirá un “Entrenador de Crédito Personal”. Recibirá periódicamente un correo detallando su evaluación numérica del Crédito (“FICA”), como se esta moviendo esta evaluación, así como consejos para mejorarlo consistentemente. Así podrá ver como su historial mejora constantemente. Este Entrenador de Crédito Personal también incluye con Monitoreo contra el fraude y un seguro contra el fraude de identidad de $ 25,000. Este beneficio estará disponible durante la duración de su programa de deuda sin costo adicional para usted.
 

 

Libérese de sus Deudas!

 Nombre
 Apellido
 Correo Electrónico
 Estado
 Zip
 Teléfono
 Mejor hora para llamar
 Total de la deuda
 Tiene los pagos al día?




llamenos ahora




(c) 2017 First Consumer, LLC. Todos los derechos reservados

SITIO DE Visuwire