comprar gift card de regalo

Cada vez que hago una compra, trato de reducir el precio del producto tanto como sea posible. Como consumidor, hay una variedad de herramientas que puedes utilizar para ser un comprador más sabio. La mayoría de los consumidores utilizan una tarjeta de crédito con al menos 1% de reembolso en efectivo para reducir el precio de un producto. Otros compran por medio del Internet para evitar los impuestos de ventas.

Sin embargo, un truco para ahorrar es comprar tarjetas de regalo (También concidas como “Gift Cards”) de tiendas en el mercado de segunda mano. Las estadísticas de la industria de tarjetas de regalo son sorprendentes. Miles de millones de dólares se pierden cada año por medio de tarjetas de regalo. El negocio de compra y venta de tarjetas de regalo por Internet está creciendo y significa una oportunidad excelente para los consumidores bien informados.

Cómo funciona

Usted puede comprar tarjetas de regalo en línea por menos del valor nominal de la tarjeta, lo que significa que va a obtener su descuento una vez que utilice la tarjeta de regalo.

Por ejemplo, con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, probablemente usted esté pensando en comprar unas flores a su madre. Si usted esta pensando en enviar un regalo por internet, comprar una una tarjeta de regalo por Internet puede ayudarle a ahorrar algunos dólares. Las tarjetas de regalo son tratadas como cualquier otra forma de pago. Además la puede abonar con una tarjeta de crédito y recibir dinero en efectivo de regreso a fin de año (dependiendo de los beneficios de su tarjeta de crédito).

Dónde comprar tarjetas de regalo

Si desea comprar tarjetas de regalo, usted tiene dos opciones:

  • eBay – Tenga cuidado a la hora de comprar por eBay ya que puede ser un fraude. Muchas personas no han tenido ningún problema al comprar tarjetas de regalo en eBay, pero tiene que tener mucha precaucion a quien se la compra.
  • Mercados de tarjeta de regalo - Los dos grandes que he oído hablar son Cardpool y PlasticJungle, aunque sin duda hay muchos otros mercados en línea. Mucha gente confía en estos sitios más que en eBay porque son, en su mayoría, grandes empresas y no individuos.

Es importante que usted haga su propia búsqueda y encuentre las mejores ofertas y la selección de la tienda que está interesado. Así que la próxima vez que usted este analizando comprar algo y ahorrar, piense en comprar una tarjeta de regalo en primer lugar.

¿Has hecho esto antes? Si es así, ¿Tienes algún consejo adicional para ahorrar más dinero?

Lea el artículo traducido de Bargaineering

109 Responses to “Ahorrar Dinero Comprando “Gift Cards” por Internet”

  1. Hubert says:

    lukes@newts.leila” rel=”nofollow”>.…

  2. Anthony says:

    peptizing@huts.prosecutors” rel=”nofollow”>.…

  3. don says:

    feyers@swart.glimpsed” rel=”nofollow”>.…

  4. Ralph says:

    resting@chum.conversions” rel=”nofollow”>.…

  5. gordon says:

    defense@beakers.duplicated” rel=”nofollow”>.…

  6. shawn says:

    winter@woodss.pops” rel=”nofollow”>.…

  7. george says:

    spend@socket.parables” rel=”nofollow”>.…

    thank you….

Leave a Reply