Ahorrar Dinero en Navidad¡Ah! fin de año. Es un momento de amor, de alegría y de dar. Y un momento donde se nos acumulan deudas en nuestras tarjetas de crédito. En estas fiestas de fin de año (ya sea Navidad, Hannukkah o una simple reunion entre familiares, amigos, etc.), además de las ofertas para ahorrar dinero que recibe a diario en su correo electrónico, utilice las ideas a continuación para asegurarse de que usted está haciendo todo lo posible para ahorrar dinero.

  1. Haga una lista, y achiquela. ¿A quién tienes que comprar regalos? Haga una lista, porque sin ella tendrá dificultades para la creación de un presupuesto (ver punto siguiente). Sólo poga a la gente esencial en ella. Ahora vea si puede reducir un poco. La manera más segura de tener una lista de regalos costosa es tener una lista que es demasiado larga.
  2. Establezca un presupuesto y aténgase a él. ¿Cuánto puede darse el lujo de gastar en Navidad de este año, de manera realista? Si es posible, no ponga sus compras de Navidad en su tarjeta de crédito, gasta sólo lo que puedes meter dentro de su presupuesto ordinario o lo que tenga ahorrado (aunque no es una buena idea gastar sus ahorros en los regalos). Una vez que tenga una cantidad total presupuestada, decida cómo va a dividir ese dinero entre las personas de su lista. Si el presupuesto no es lo suficientemente grande para la lista, vea algunas de las ideas a continuación. La clave, por supuesto, no es sólo fijar el presupuesto, sino ponernos nuestros límites (lleve su lista con usted en la tienda) y haga su mejor esfuerzo para no ir por encima del límite establecido para cada persona en su lista.
  3. Haga un intercambio. Esto puede reducir drásticamente los costos, especialmente si usted tiene una familia numerosa o un grupo de amigos o compañeros de trabajo grande. En lugar de comprar algo para todos, sólo tendrá que comprar un regalo. Por supuesto, eso significa que sólo recibe un regalo también. Pero en serio, a la hora de ahorrar también tenemos que pensar en los ahorros de los demás, no hacer ni generar gastos innecesarios.
  4. Haga sus propios regalos. ¿Le gusta cocinar? podría regalar alguna torta, hacer marcos de cuadros, bufandas de punto, una presentación de diapositivas de fotos digital, una biblioteca, etc. Estas son sólo unas cositas que puede crear usted mismo y regalar a sus amigos o familiares. Hay cursos online que le enseñan a hacer estas cosas. Esto le ahorrará mucho dinero.
  5. Compre cosas de segunda mano (previamente usadas). Esto puede parecer de mal gusto para algunos, pero en realidad, usted puede conseguir cosas asombrosas de segunda mano que, en algunos casos, son tan buenas o mejores que nuevos artículos. Centrarse en cosas de época, como los libros fuera de impresión o reliquias. En cualquier caso, vale la pena hechar un vistazo.
  6. Solamente dé regalos a los niños. Regalos de Navidad son realmente lo más divertido para los niños. Mientras que para los adultos no es tan importante. En su lugar, compre regalos a los niños en su lista. Los adultos no se molestarán por ello.
  7. Ofrezcase de voluntario. Ofrezca su tiempo para ayudar a una organización benéfica que no le cueste nada, más que su tiempo. Voluntariar su tiempo es una  actividad completamente satisfactoria. También ayuda a recordar lo que la Navidad realmente es – el espíritu de dar, no el espíritu de la comprar. Con este recordatorio, puede dar a la gente la clase de regalos que realmente importan: amor y bondad.
  8. Envuelva con revistas o periódicos. Ahorre dinero en Navidad en envolturas costosas, y utilize viejas revistas o periódicos para envolver tus regalos. Es gratis (que ya tiene las revistas), ayuda al medio ambiente (ya que recicla), y ahorra mucho dinero.
  9. Dé cupones “caseros”. Aunque no lo crea, este es un regalo muy famoso entre los Estadounidenses, y uno muy recomendado porque no cuesta nada pero muestra su cariño. Usted puede dar cupones a sus familiares o amigos prometiendoles que les lavará el coche, o les dará una sesión de masajes, o limpiará sus canales de la lluvia, les cuidará a los niños o lo que usted quiera.
  10. Comprar Gift Cards por Internetun truco para ahorrar en esta Navidad es comprar tarjetas de regalo (También concidas como “Gift Cards”) de tiendas en el mercado de segunda mano. Las estadísticas de la industria de tarjetas de regalo son sorprendentes. Miles de millones de dólares se pierden cada año por medio de tarjetas de regalo. El negocio de compra y venta de tarjetas de regalo por Internet está creciendo y significa una oportunidad excelente para los consumidores bien informados. No solo se ahorrará dinero, sino también tiempo, ya que un Gift Card se puede encontrar en pocos minutos desde la comodidad de su hogar.
====================================================================================================
En SusDeudas.com estamos comprometidos a ayudar a la comunidad Latina en los Estados Unidos a salir de deudas. Entendemos que la mejor forma, la más segura y menos costosa es no endeudarse. Si usted es como la mayoría de nosotros, todavia no ha empezado a comprar los regalos de navidad, o tampoco ha empezado a comprar todo lo necesario para la reunion familiar o de amigos. Por eso esperamos que estas sugerencias le hayan llegado en buena hora.

108 Responses to “10 Maneras de Ahorrar Dinero en Navidad”

  1. dwayne says:

    ocelot@silvio.sangallos” rel=”nofollow”>.…

    hello….

  2. michael says:

    gogols@operands.stoker” rel=”nofollow”>.…

  3. roland says:

    commentators@romeos.equating” rel=”nofollow”>.…

  4. isaac says:

    aida@peculiarity.max” rel=”nofollow”>.…

    tnx!…

  5. Armando says:

    rainier@miniatures.seldom” rel=”nofollow”>.…

  6. Maurice says:

    imperfectly@mlss.saran” rel=”nofollow”>.…

Leave a Reply