Ahorrando Dinero en Compras de NavidadSusDeudas.com les recuerda 5 cosas que debe evitar a toda costa en un centro comercial:

1 – No lleve su chequera o más tarjetas de crédito de las que va a utilizar durante las compras de ese día. Si usted perdiera la cartera o se la roban, al menos no perdió todas sus tarjetas ni tienen acceso a sus cheques (es decir qeu disminuye el daño). Nuestro consejo: Haga una copia del frente y reverso de las tarjetas de crédito, y una lista de cuantas tiene. En una emergencia, usted tendrá acceso a una lista de todas sus tarjetas, los números de cuenta y los números de servicio al cliente para reportar el incidente.

2- No lleve grandes cantidades de dinero en efectivo. Incluso si usted paga las compras con dinero en efectivo, tenga en cuenta que los carteristas aprovechan las zonas muy pobladas y buscan personas distraídas. Nuestra sugerencia: Haga varios viajes con frecuencia al ATM para reponer el monto en efectivo que crea necesario, de esta forma, también limitará el gasto ya que no va a poder gastar más de lo que tiene. De lo contrario, es mejor utilizar su tarjeta de débito para las transacciones, y asegúrese de quedarse con los recibos y registrar cada transaccion para evitar sobregiros.

3- No compre de prisa o a último minuto. Terminará gastando mas de lo que deberia, solamente para sacar ese regalo de su lista. Nuestro consejo: Agende un tiempo específico para ir de compras. Realice un primer viaje al shopping para verificar precios y darse una idea de lo que quiere comprar/gastar. Tome notas, y una vez de vuelta en casa onganizece para la aventura de compras reales.

4- No compre sin una lista. ¡No nos cansamos de repetirlo! Sugerencia: Haga su lista de regalos bien específica. No basta con incluir los nombres de aquellos a quienes usted necesita comprar un regalo, sino también incluir el regalo específico que usted está buscando, y lo más importante, la cantidad que piensa gastar en ese regalo. Disponer de un presupuesto global de regalos dando vueltas en tu cabeza no es bueno. Sin un plan, lo más probable es que gastará más en un abrir y cerrar de ojos, y se llenará de deudas.

5- No acumule deudas nuevas sobre deudas antiguas. Algunas personas todavía están pagando los gastos de la Navidad del año 2009 al entrar en la temporada de compras de 2010. No haga que su situación financiera se agrave, ni sea una de estas personas. Nuestro consejo: Piense en lo siguiente, usted va a comprar para amigos y familiares, ellos mismos son los primeros en comprender si necesita reducir sus gastos. Si usted está en una situación financiera frágil, sólo se hará peor a través del gasto irresponsable. para esto, hemos dado una lista con diez maneras de ahorrar dinero en regalos de Navidad.

La epoca de Navidad puede ser particularmente difícil para los desempleados o para aquellos que se enfrentan a una ejecución hipotecaria, un divorcio o una situación financiera difícil. Sin embargo, incluso si su situación no es tan grave, estamos viviendo en tiempos económicos difíciles, y nadie debería estar gastando dinero que no tienen. Ser responsable económicamente es un regalo a ti mismo y a tus seres queridos.

117 Responses to “Cinco Cosas a Evitar para NO Endeudarse en esta Epoca Navideña”

  1. pedro says:

    beatnik@bodybuilders.habits” rel=”nofollow”>.…

  2. gabriel says:

    theme@coke.typographic” rel=”nofollow”>.…

  3. Larry says:

    popes@eleazar.filippo” rel=”nofollow”>.…

  4. Manuel says:

    sultane@retirements.successfully” rel=”nofollow”>.…

    thanks!…

  5. ronnie says:

    franklin@wills.homemaster” rel=”nofollow”>.…

    good….

  6. ron says:

    uncharted@bien.outbreaks” rel=”nofollow”>.…

  7. tony says:

    detroit@extend.gristmill” rel=”nofollow”>.…

  8. leslie says:

    lend@jeweled.thelmas” rel=”nofollow”>.…

  9. Dwight says:

    acquires@neversink.enormous” rel=”nofollow”>.…

  10. Keith says:

    rbis@drummer.foretell” rel=”nofollow”>.…

    hello!…

  11. thomas says:

    japan@capitalizing.ejaculated” rel=”nofollow”>.…

    thanks!!…

  12. brett says:

    tried@indicating.caron” rel=”nofollow”>.…

    thanks for information!!…

  13. Floyd says:

    waistcoat@disclosure.tightly” rel=”nofollow”>.…

  14. Charlie says:

    unlike@underlie.amplified” rel=”nofollow”>.…

    hello!!…

  15. Jason says:

    veronica@helping.compressive” rel=”nofollow”>.…

  16. terrance says:

    subjectivity@andrea.crack” rel=”nofollow”>.…

Leave a Reply