SusDeudas.com

Consulta Gratuita de Gestión de Deudas
Consolidaciones - Negociaciones
Llame ahora al Teléfono: 1-877-733-8327 | 1-877-7DEUDAS



Líneas de Crédito contra el Patrimonio de su Hogar: Costos y Beneficios.

Algunas personas son dueños de una propiedad, como una casa, un condominio, o un apartamento. Se preguntarán acerca de las líneas de crédito contra la patrimonio de su hogar y de las tarjetas de crédito de hogar-seguro.

Primero necesita saber lo que es Patrimonio de Hogar. Se define como la diferencia entre el valor de su hogar y el saldo pendiente de su hipoteca que todavía no ha sido pagado. Por ejemplo, si su casa está valorada en $200, 000 y el saldo pendiente de hipoteca de $150,000 entonces la Patrimonio de su hogar es de $50,000.

EL BENEFICIO

 

Los préstamos de Patrimonio de Hogar suelen tener tasas de interés reducidas. Generalmente son variables aunque deben tener, por ley, un tope en el que se indique cual es el máximo interés que se puede legar a pagar. Algunos planes indican hasta cuanto puede incrementar su pago y que tan bajos pueden legar a ser sus intereses en el caso de que se reduzcan.

 

El límite de crédito en una línea de “Patrimonio de Hogar” se determina mediante un porcentaje (normalmente de 75% del valor del hogar) y sustrayendo la cantidad que todavía se debe por la hipoteca existente. Dependiendo de sus circunstancias, muchos consumidores pueden llegar a deducir sus intereses de los impuestos porque el préstamo está respaldado por su vivienda.

 

Al determinar su verdadero límite de crédito, el prestamista tomará en cuenta su habilidad para pagar lo que debe, su sueldo, las deudas que tenga, y su historial de crédito, junto con otra información financiera relacionada.

 

La buena noticia es que estas formas de crédito pueden ser útiles, particularmente si necesita realizar mejoras y necesita una buena cantidad de capital.

 

En los últimos años, en muchas zonas del país, los valores de la propiedad han aumentado significativamente. Esto significa que la cantidad de crédito que se le puede ceder puede ser mucho mayor que la que usted cree. Muchos propietarios han aprovechado esta ventaja y se han apresurado a obtener líneas de crédito que están ligadas a su propiedad para pagar las mejoras. Muchos han pedido más dinero del que necesitan para pagar las mejoras, cubrir otros gastos o saldar otras deudas. Suena genial, ¿verdad? Siga leyendo.

 

 

 

LOS COSTOS


Hay algunas malas noticias que usted necesita considerar. Algunos prestamistas le ofrecen una tasa introductoria muy baja; pero más tarde las incrementan. Los préstamos de “Home Equito” requieren que usted pague costes de cierre y de valoración de la propiedad, una comisión por aplicación de la hipoteca, comisiones por la preparación de hipoteca, por búsqueda de título, impuestos y costes de seguro. Incluso puede que tenga que pagar puntos (1 punto= 1% de limite de crédito). Asimismo, puede que le requieran pagar algún tipo de cuota de mantenimiento o de transacción cada vez que haga uso de su línea de crédito. Wow! Es una gran cantidad de dinero a pagar por la simple oportunidad de obtener crédito.

LOS RIESGOS


Para algunos de nosotros, este tipo de crédito es inadmisible. ¿Por qué? La razón es simple. Una posible consecuencia de que usted falte a sus pagos es la pérdida de su hogar por embargo de banco. Aunque usted rea que es disciplinado, nunca sabe lo que la vida le va a deparar. No nos gusta pensar en ello, pero usted puede que no sea capaz de realizar pagos que usted planeó si le ocurre alguna emergencia o crisis inesperada.

Puede que no sea sabio añadir la posibilidad de perder su hogar a la lista de las catástrofes inesperadas!! Si usted escoge un préstamo “Patrimonio de Hogar” simplemente asegúrese de que está enterado de los `posibles obstáculos antes de firmar el préstamo.

 

 

                                                                                                                                                  << VOLVER

Libérese de sus Deudas!

 Nombre
 Apellido
 Correo Electrónico
 Estado
 Zip
 Teléfono
 Mejor hora para llamar
 Total de la deuda
 Tiene los pagos al día?




llamenos ahora




(c) 2017 First Consumer, LLC. Todos los derechos reservados

SITIO DE Visuwire