SusDeudas.com

Consulta Gratuita de Gestión de Deudas
Consolidaciones - Negociaciones
Llame ahora al Teléfono: 1-877-733-8327 | 1-877-7DEUDAS



Definición de APR - Porcentaje de Tasa Anual

APR significa “Annual Percentage Rate” o Porcentaje de Tasa Anual. Esta es la tasa compuesta que se usa para realizar una comparación estándar del nivel de intereses que probablemente usted llegue a pagar en préstamos o en balances de tarjetas de crédito.

Una manera sencilla de comprender el APR es pensar que es lo mismo que la cantidad de centavos al año que tiene que pagar por cada dólar que usted pide prestado. Si usted pide prestado dinero a un APR del 10%, significa que usted pagará 10 centavos al año por cada dólar que debe.                                 

Diferencias en los APR:      
Términos:   Tarjeta A: Tarjeta B:
Promedio del Balance Mensual   $2,500  $2,500
APR   x 18% x 14%
Cantidad que se paga Cargos por año.   $450 $350


Evalúe las tarjetas de crédito que actualmente tiene. Trate de pagar la cuenta con un APR más elevado al principio. Si usted absolutamente necesita utilizar una tarjeta de crédito, utilice una con un APR más reducido.

Siempre realice sus pagos a tiempo. Pagar con retraso repercute en pagar elevados cargos extra por pago retrasado.

Evite “APR por omisión” y “APR por cruce de omisiones”. Además de cobrarle un recargo por pago retrasado, muchos de los acreedores le incrementarán su APR aunque sólo haya realizado un único pago tardío. El APR alto se conoce como "default APR" (APR por omisión) porque usted omitió su pago al realizarlo con retraso. Otras formas de incrementar su APR son sobrepasar el límite de su tarjeta de crédito y hacer que un cheque sea denegado. "Cross-default APR" (APR por cruce de omisiones) es un APR alto que se le da a su cuenta aunque nunca se haya retrasado en los pagos con ese acreedor, pero se haya retrasado con otro. Cuando solicita una tarjeta de crédito, usted le da al acreedor el derecho a tener acceso a su reporte de crédito, cosa que realizan constantemente. Todos sus otros acreedores son revisados, y si usted se retrasa con otro acreedor, puede que su APR se incremente.

Monitoree los diferentes APR que tienen cada una de sus tarjetas de crédito para realizar distintos tipos de transacciones.

Las compras que usted realiza pueden ser calculadas con una tarifa de APR transferencias con otra y avances de crédito con otra.

Preste atención a esas tasas introductorias que resultan tan tentadoras.. Se conocen como “tasas broma”, porque son tan bajas, en algunos casos incluso 0% que usted puede ser engañado o engatusado a firmar en la línea punteada. ¡Pero lea la letra pequeña! Normalmente, aunque falle en un solo pago, muchos acreedores incrementarán su APR y antes de lo que usted se lo espera.

Evite avances de dinero en efectivo. Normalmente tienen un interés mucho más alto y los pagos de los consumidores no van dirigidos a esa parte del balance hasta que el balance de la compra no está pagado por completo.

 

                                                                                                                                        << VOLVER

Libérese de sus Deudas!

 Nombre
 Apellido
 Correo Electrónico
 Estado
 Zip
 Teléfono
 Mejor hora para llamar
 Total de la deuda
 Tiene los pagos al día?




llamenos ahora




(c) 2017 First Consumer, LLC. Todos los derechos reservados

SITIO DE Visuwire