SusDeudas.com

Consulta Gratuita de Gestión de Deudas
Consolidaciones - Negociaciones
Llame ahora al Teléfono: 1-877-733-8327 | 1-877-7DEUDAS



Datos sobre la Deuda en Estados Unidos - SusDeudas.com

Las tarjetas de crédito pueden ser una tentación de gran alcance. Vivimos en una sociedad donde la satisfacción inmediata es lo normal, lo aceptable, lo esperado. Se nos pone constantemente frente a gente hermosa y feliz en la TV y en los anuncios impresos que se divierten, riendo, coqueteando, sin importarles el resto del mundo, como si no tuvieran problemas, como si tuvieran toda cosa material que desearan, como si no tuvieran recibos mensuales.

Nos recuerda un poco a los antiguos comerciales de cigarros, ¿no? Incitaban a fumar, hasta que aprendimos acerca de las enfermedades mortales asociadas con el fumar. Las imágenes de los medios y las frases de captación pueden ser tormentosas y engañosas. El menor mal es que sean puras fantasías, sueños de paraiso. Lo peor es que sean fascinaciones engañosas y pueden ser peligrosas para su salud financiera y su tranquilidad. Pensemos de las frases de captación más comunes de algunas de las compañías de tarjetas de crídito más importantes.
 

  • MasterCard: "Hay algunas cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe MasterCard".
  • Visa: "Donde sea, cuando sea, como sea. Visa.
  • American Express: "Los Miembros Reciben su Recompensa".
  • Discover Card: "Se paga el descubrir".
  • Diners Club International: "¿Tiene la llave que abre puertas alrededor el mundo? La tarjeta es la llave."

Ahora considere los bancos que ofrecen estas tarjetas de crédito. El hecho es que es de responsabilidad fiscal el tener una o dos tarjetas de crédito generales para ayudarle a establecer buen crédito, en caso de alguna emergencia inesperada y para pagar ciertas cosas que sólo es posible pagar mediante una tarjeta de crédito en lugar de en efectivo, como alquileres de coche y boletos de avión. Incluso quizás una tarjeta de alguna tienda en la que compre con asiduidad. Pero no necesita más.

Tener más de 2 o 3 tarjetas de crédito puede ser prejudicial para su salud financiera.
 

  1. Resulta difícil mantener control de todas las fechas y períodos de gracia de cada una de las tarjetas de crédito.
  2. Si lleva muchas tarjetas encima, carga con demasiadas tentaciones para gastar.
  3. Cuantas más tarjetas de crédito tenga, incluso las que no tienen saldo pendiente, más estará considerado como un riesgo para futuros prestamistas.

Solo porque no tenga saldo pendiente en este preciso momento, no significa que lo estará siempre. De hecho, lo que caracteriza a las tarjetas de crédito es que si usted tiene cuenta activa, usted comenzará eventualmente a acumular un saldo pendiente. Los prestamistas lo saben. Este es el motivo por el que se preocupan cuando usted tiene muchas cuentas activas.

Los prestamistas desean sentirse seguros de que usted pueda mantener bajo control sus pagos mensuales. Si usted tiene activas muchas cuentas de tarjeta de crédito, los pagos que a ellos les corresponden puede que no sean la prioridad de usted. Así mismo, puede significar que usted es una persona a la que le gusta usar demasiado el plástico, y los prestamistas bancarios saben que eso, tarde o temprano, significará problemas.

 

                                                                                                                                          << VOLVER A RECURSOS 

Libérese de sus Deudas!

 Nombre
 Apellido
 Correo Electrónico
 Estado
 Zip
 Teléfono
 Mejor hora para llamar
 Total de la deuda
 Tiene los pagos al día?




llamenos ahora




(c) 2017 First Consumer, LLC. Todos los derechos reservados

SITIO DE Visuwire