Recursos

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos

+1 877 733 8327

 

Librería

Tarjetas de Débito Alguna vez ha notado que la palabra “débito” es similar a la palabra “deuda”?
Como Gestionar su Talonario o Chequera de Manera Eficiente El primer paso es saber como escribir un cheque de forma correcta. Primero, use siempre pluma o bolígrafo y escribe tan claramente como le sea posible.
Cómo Equilibrar su Chequera Eficientemente ¿Agoniza con el solo pensamiento de tener que hacer cuentas? ¿Se vuelve loco cuando los números en su extracto de cuenta no concuerdan con los números de su talonario de cheques?
Qué es el Crédito y Cómo Establezco “Buen Crédito” La siguiente información le ayudará a entender qué es el crédito y cómo puede mantenerlo a un buen nivel. El “Buen Crédito” no es siempre fácil de conseguir. Una vez que tiene un “buen crédito” tenga cuidado y manténgalo.
Riesgos y Beneficios de Utilizar Tarjetas de Crédito En lugar de simplemente utilizar tarjetas de crédito de manera rutinaria para sus compras y servicios, es de sabios ser consciente de algunas de las ventajas y desventajas de este método de pago.
Solicitud de Tarjeta de Crédito – ¿Si Se Me Acepta, Califico? Las tarjetas de crédito pueden ser una tentación de gran alcance. Vivimos en una sociedad donde la satisfacción inmediata es lo normal, lo aceptable, lo esperado.
Cargos Financieros – ¿Qué Significan Todos Estos Números? Los cargos financieros pueden ser desalentadores. De todos modos, ¿qué es exactamente un cargo financiero? Un cargo financiero es una cuota que se le carga por el privilegio y la conveniencia de usar una tarjeta de crédito.
Definición de APR – Porcentaje de Tasa Anual APR significa “Annual Percentage Rate” o Porcentaje de Tasa Anual. Esta es la tasa compuesta que se usa para realizar una comparación estándar del nivel de intereses que probablemente usted llegue a pagar en préstamos o en balances de tarjetas de crédito.
Líneas de Crédito contra el Patrimonio de su Hogar: Costos y Beneficios. Algunas personas son dueños de una propiedad, como una casa, un condominio, o un apartamento. Se preguntarán acerca de las líneas de crédito contra la patrimonio de su hogar y de las tarjetas de crédito de hogar-seguro.
Crédito y Divorcio: Conozca las Estadísticas ¿Ha estado usted recientemente pasando por un divorcio o pensando en ello? Si esto es así, quizás quiera examinar las cuestiones que giran alrededor de su crédito
Reportes de Crédito Los reportes de crédito no incluyen generalmente información tal como pagos del alquiler, cuentas médicas, mantenimientos, alimentos, pensiones infantiles e impuestos. Sin embargo, estos informes reflejan cualquier fraude o ausencia de pago en estas cuestiones.
Errores Típicos Encontrados en un Reporte de Crédito y Cómo Corregirlos La gente se sorprende al aprender que los errores en un informe de crédito no son para nada inusuales. Aquí están algunos de los más comunes:
Carta Modelo Ejemplo de una Carta para Añadir Información y/o una Declaración Personal en su Reporte de Crédito.
Carta Ejemplo para Corregir Información en Su Reporte de Crédito Carta Ejemplo para Corregir Información en Su Reporte de Crédito
¿En Qué Consiste una Puntuación de Crédito? Las puntuaciones de crédito tienen cierto misterio. ¿Cómo se calculan las puntuaciones de crédito? ¿Porqué mi puntuación de crédito es más baja que la de mi tía Maria, si he pagado todo a tiempo en los últimos 6 meses y ella apenas puede recordar leer su correo, todavía menos pagar sus facturas?
Bancarrota – Las Ventajas y los Inconvenientes La declaración de Bancarrota es un proceso legal que le permite tener ciertas cancelaciones de deudas por una orden judicial. Esto significa que usted no debe el dinero de las cuentas particulares. Es como si las deudas nunca hubieran existido.
Deudas del Consumidor – Un Repaso Las deudas del consumidor en este país son altas todo el tiempo. Entre los años 1981 y 2001, la deuda total del consumidor creció sobrepasando el 400%, de $370 mil millones a $1.7 trillones.
Agencias Recolectoras: Cómo Tratar con Ellas Si usted se ha atrasado en los pagos a sus acreedores, a un cierto punto un recaudador puede ponerse en contacto con usted. Sus medios de contacto son típicamente el teléfono, el fax y por correo pero ellos pueden también contactarle en persona.

 

Enlaces Importantes

Annual Credit Report This central site allows you to request a free credit file disclosure, commonly called a credit report, once every 12 months from each of the nationwide consumer credit reporting companies: Equifax, Experian and TransUnion.
Credit Education Learn about your Fico Score
Federal Trade Commission – Debt Collection Review The Fair Debt Collection Practices Act.
Maxed Out Movie Maxed Out takes viewers on a journey deep inside the American style of debt, where things seem fine as long as the minimum monthly payment arrives on time. With coverage that spans from small American towns all the way to the White House, the film shows how the modern financial industry really works, explains the true definition of “preferred customer” and tells us why the poor are getting poorer while the rich keep getting richer. Hilarious, shocking and incisive, Maxed Out paints a picture of a national nightmare which is all too real for most of us.”
Facts About Debt In America It’s scary. Credit card debt continues to rise in America. With stagnant wages, a deflating housing market, and adjustable mortgages skyrocketing, the bill may finally be coming due.
Miami Insurance Dopazo & Associates Insurance agency helps protect hundreds of Florida businesses of all types.